YOU DEMOBIKE

ANTES DE COMPRARLA, TIENES QUE SENTIRLA

Vehículos de prueba

Eres un apasionado de las motos y llevas un tiempo pensando en probar una Yamaha. Ahora ha llegado tu momento. Aprovecha esta oportunidad y concierta tu cita en el concesionario oficial más cercano. No esperes un minuto más. Selecciona el modelo elegido y regístrate para realizar la prueba DemoBike.

XSR 900 (A2)

XSR 900 (A2)

Yamaha NEO'S 2023-White

Neo’s (AM)

TÉNÉRÉ 700 World Raid azul

Ténéré World Raid (A)

Yamaha Tricity-300

Tricity 300 (A1-B)

Yamaha Tricity-125-Grey

Tricity 125 (A1-B)

Yamaha MT09DX

MT 09 SP (A2)

YamahaTracer 9-GT-Grey

Tracer 9 GT (A)

Yamaha Tracer7-Black

Tracer 7 (A2)

PÍDENOS UNA DEMO

Aviso legal

10 + 9 =

Responsable bcnmotorbikes Finalidad Gestión y resolución de su consulta, gestión de las transacciones realizadas a través de la pagina web, contactarle para información sobre nuestros servicios, mantenerle informado sobre ofertas promociones y noticias del sector en caso de que acepte esta opción. Legitimación Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. Destinatarios No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico info@bcnmotorbikes.com

DESCUBRE LOS MUNDOS DE YAMAHA

MUNDOFEEL YAMAHA

MUNDO FEEL

MUNDO MOVE

MUNDO MOVE

MUNDO RACE

MUNDO RACE

MUNDO OCASION

MUNDO OCASIÓN

Abrir chat
1
BCN motorbikes
Hola 👋
Te has puesto en contacto con BCNmotorbikes. ¿Con quién quieres contactar? Escoge uno de nuestros agentes de ventas, talleres o recambios.